Renovación del sistema de recogida de basuras

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega tiene previsto acometer una profunda renovación en el sistema de recogida de la basura doméstica, que supondrá una importante mejora en este servicio municipal.

- La noche del contenedor-de-basura-lleno_318-56396.pnglunes 3 de octubre se instalarán 110 nuevos contenedores fijos de gran capacidad que sustituirán a los 390 actuales en los diferentes barrios de Churriana.
- Algunas calles dejarán de contar con los contenedores habituales, por lo que podrán encontrar en algunos casos nuevos puntos para depositar la basura.
- Otro cambio a tener muy en cuenta es que a partir de la semana próxima el día en el que no se recogerá la basura pasará a ser la noche del sábado en lugar del domingo.
Rogamos la colaboración y paciencia de todos para facilitar la adaptación al nuevo sistema de recogida, que contará con un nuevo camión con carga lateral y modificaciones en las rutas diarias que realiza.
Esta medida garantiza menos focos de infección y una mayor eficiencia, salubridad, higiene y accesibilidad en las vías de Churriana.
El Ayuntamiento de Churriana de la Vega está a disposición de todos para cualquier duda, sugerencia o consulta acerca de esta actuación que redundará en beneficio de la limpieza y el buen estado de las calles de nuestro pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>