Nado libre, tenis y pádel podrán practicarse con cita previa y medidas de seguridad

El Polideportivo Municipal de Churriana comienza esta semana su particular desescalada con la apertura gradual de sus instalaciones para la práctica del deporte. Los vecinos podrán hacer uso de la Piscina Municipal en la modalidad de nado libre y de las pistas de tenis y pádel.

Para organizar los turnos, el Ayuntamiento ha habilitado un sistema de cita previa obligatoria para los usuarios del Polideportivo Municipal. Los vecinos pueden concertar sus citas por teléfono llamando al 958550155 o rellenando el formulario disponible en las redes sociales del Ayuntamiento y la página web.

Para la reapertura se han adoptado todas las medidas de seguridad, con limpiezas exhaustivas de las instalaciones. Las desinfecciones se seguirán realizando diariamente, con especial atención a superficies de contacto. Se tomará la temperatura de los usuarios antes del acceso. Además, encontrarán puntos de higiene con dispensadores de gel hidroalcohólico y contenedores de residuos. El uso de mascarilla es obligatorio.

Solo podrán acceder a las instalaciones los usuarios que tengan cita confirmada. El usuario deberá estar 10 minutos antes del comienzo de su turno en la puerta de la instalación, evitando aglomeraciones y manteniendo la distancia de seguridad. Deberán seguir las indicaciones de los trayectos señalizados. El horario de apertura será de 10 a 14 h. y de 16 a 22 h. de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega seguirá informando puntualmente de las medidas que se puedan adoptar en las próximas semanas, atendiendo a las recomendaciones sanitarias y con la prioridad absoluta de preservar la salud y la seguridad de todos.