El Alcalde

El Alcalde 2018-01-16T14:01:53+00:00

Antonio Narváez

Alcalde de Churriana de la Vega

Estimados vecinos,

Churriana de la Vega crece en participación coincidiendo con el comienzo del curso que arranca con mucha fuerza. Es el momento de presentar la extensa y variada programación de actividades que nos esperan en los próximos meses y que trabajamos para ampliar siempre con tu colaboración.

Te invito a descubrir a través de estas páginas la gran cantidad de citas culturales, artísticas, deportivas y de ocio entre muchas otras con las que contamos en Churriana. Gracias a las excelentes instalaciones y el magní co trabajo de profesores, entrenadores, colaboradores y tu participación, hemos logrado crear un lugar de encuentro para todos los públicos que mejora cada año.

Hay espacio para el conocimiento, la formación y la diversión, pero también para elementos imprescindibles como la igualdad, el bienestar social, y la atención a jóvenes y mayores.

Esta agenda es la mejor muestra del dinamismo de Churriana y lo que somos capaces de construir entre todos. Gracias por hacerlo posible con tu participación.