El Parque de la Paz fue como cada año el escenario de la salida de la V Carrera Inclusiva Churriana Integra, organizada por la Asociación Deportiva Granada Integra y el Ayuntamiento de Churriana de la Vega. Esta ruta por la localidad ha recaudado fondos con el objetivo de crear un banco de préstamo de material deportivo adaptado a la discapacidad.

El recorrido de dos vueltas al circuito de 5 km. ha transcurrido por las calles de Churriana antes de  introducirse en la Vega, disfrutando del maravilloso entorno natural en una mañana soleada y con una temperatura más propia del verano.

Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega, ha destacado el significado de esta carrera popular que arrancó su andadura en marzo de 2015. «Si algo disfrutamos un día como hoy es el hecho de compartir las ganas de mejorar, el afán de superación y el desarrollo personal, y recorrer juntos el camino hacia un deporte verdaderamente accesible e inclusivo», ha afirmado.

«Además de atletas profesionales y aficionados, es motivo de alegría ver a familias enteras y especialmente a los más jóvenes disfrutar de la práctica del deporte en la mejor compañía».

 

Consulta las clasificaciones a través de este enlace:

http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1003