El comercio de Churriana de la Vega, representado por todos los sectores, ha sido el protagonista del fin de semana en Churriana con motivo de la I Feria Outlet del municipio, impulsada por el Ayuntamiento en colaboración con las empresas locales.

Mediante ofertas, descuentos y promociones, los comercios sacaron a la calle sus productos en una iniciativa para el fomento de las compras y el consumo en los negocios de Churriana. Los vecinos pudieron encontrar productos de moda, complementos, alimentación, perfumería, bricolaje y consumiciones en bares y restaurantes a precios rebajados, con una importante participación.

Además, desde el pasado año, los negocios de Churriana de la Vega tienen a su disposición una nueva herramienta digital con la que acercar sus servicios a vecinos y visitantes de manera gratuita. El Ayuntamiento cuenta con una página web, a disposición de sus 900 empresas, para dar a conocer la variada actividad del tejido productivo del municipio.

Para el alcalde de Churriana, Antonio Narváez, “el objetivo es facilitar la promoción del comercio local y exponer la gran oferta de productos y servicios que nuestro pueblo puede ofrecer”.

“La fuerza del tejido productivo es fundamental en el desarrollo de un municipio, y tenemos la suerte de contar con más de 900 empresas que crean riqueza y empleo y son la muestra clara del carácter abierto y emprendedor de Churriana de la Vega”.

El Ayuntamiento manifiesta su apoyo incondicional a los empresarios, emprendedores y autónomos, invitando a dar el paso a todos los que quieran invertir y apostar por Churriana, «un referente en el campo empresarial, caracterizado por la innovación, el dinamismo y la creación de empleo».

«Churriana es mejor, más próspera y más abierta gracias a sus empresas», apunta el alcalde, que añade que «el Ayuntamiento potenciará la estrecha colaboración con los negocios de Churriana de Churriana para seguir impulsando nuestra economía y su tejido productivo», con una programación de actividades que continuará en los próximos meses.