Cientos de vecinos de todas las edades participaron de la noche del 31 de octubre, la esperada celebración de Halloween en Churriana de la Vega. La noche más terrorífica del año fue de nuevo un éxito gracias al tradicional concurso de disfraces, el puesto de castañas y palomitas, con el personal de mantenimiento y la comisión de fiestas, y el pasaje del terror, elaborado por el concejal de Fiestas, Juan Antonio Yeguas.

Un año más, los disfraces sorprendieron por su originalidad en cada una de las categorías (infantil, juvenil, adulto y grupo). El alcalde de Churriana, Antonio Narváez, se felicitó por la masiva participación y el estupendo ambiente en la Plaza Maestro Agustín, al que contribuyó la apacible noche, con una temperatura muy agradable para esta época del año. La entrega de premios a los mejores disfraces cerró una fiesta que no deja de evolucionar y crece en participación cada víspera del Día de los Santos.

Además, siguiendo la línea de involucrar a personas de todas las edades en la intensa programación de actividades que desarrolla el Ayuntamiento de Churriana, mayores y jóvenes compartieron en la residencia Virgen María Auxiliadora de Churriana una divertida jornada de juegos con la temática de Halloween de fondo. Un escape room intergeneracional contó con la participación activa de usuarios, empleados y vecinos con divertidos disfraces y una estupenda ambientación.